ControllERP

Final de mes...gritos...estrés...correteos por los pasillos...resoplidos que dicen no llegamos al reporting.

Esto es un día cualquiera en una empresa a final de mes, cuando se cierra el periodo y se tienen que entregar los datos a la dirección, que incluyen:

- Cuenta de pérdidas y ganancias.

- Cuentas de pérdidas y ganancias para que no hayan lloros en la dirección.

- Cuenta de pérdidas y ganancias analítica, que a veces no se sabe ni lo que se quiere analizar.

- Cuenta de pérdidas y ganancias analítica, con el sistema de imputación de costes que alguien se ha sacado de la manga y tú no entiendes aún por qué lo haces.

- Finalmente la lucha con la ERP para verificar que todo esté correcto.

Ya te puedes hacer una idea de sobre qué va esta web y blog.

Eloi%2520Baixeras_edited_edited.jpg
Eloi Baixeras
Consultor funcional D365 FO

Especializado en el área de Control de gestión y finanzas, he trabajado como Jefe de administración, CFO y adjunto a gerencia, teniendo como objetivo la optimización de procesos y por tanto la reducción de costes, negociación bancaria, etc.

Como consultor D365 en un periodo de 3 años he podido ver los diferentes módulos de la herramienta e intento aportar a mis clientes mi visión como Controller y ajustar el programa a sus necesidades.

 

Me titulé en:

  • Grado en administración y dirección de empresas.

  • E-MBA especilidad en Control de Gestión, con un trabajo de final de Master cuyo nombre rezaba "Cómo implantar una ERP y no morir en el intento".

  • Post-grado en habilidades directivas

  • Post grado en control de gestión.

  • Post grado en desarrollo directivo.


Aficiones....soy trail runner y formo parte de la asociación sin ánimo de lucro PunkTrail en la que recogemos comida para la gente necesitada a cambio de montar un circuito por montaña duro y exigente con su respectiva fiesta. Recogemos más de 10.000 kg de comida y estamos orgullosos de hacerlo sin ayuda.